TECNICOSA VALLADOLID, S.L.


Servicio Técnico Oficial
 

ACERCA DE NOSOTROS

Empresa dedicada a la GESTIÓN DE SERVICIO POST-VENTA desde hace 20 años. Somos el SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA de las marcas que han confiado en nosotros. Gestionamos la atención que el cliente demanda después de comprar la maquina en aspectos como; información sobre funcionamiento, asistencia técnica, suministros de repuestos y accesorios.

Ofrecemos servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA dando cobertura a tiendas y clientes finales. Facilitando al vendedor y al cliente la plena satisfacción con el producto vendido / comprado.

Con atención personalizada para cada fabricante ciñéndonos a su estándar de calidad y servicio.


EQUIPO y MEDIOS

Tienda de repuestos y accesorios tipo auto-servicio dividida en secciones y marcas; Hidrolimpiadoras, Aspiradores, Cortacesped, motosierras, etc.

Taller dividido en zona seca y húmeda, esta ultima para reparar equipos de agua a alta presión, bombas, etc. Equipados con elevadores para la reparación de tractores, fregadoras, hidrolimpiadoras, y todas las maquinas que necesiten ser elevadas para su reparación. Asi como carretilla para carga / descarga en vehículos.  

Disponemos de dos furgoneta-taller. Una de ellas mod. Boxer equipada con rampa para el traslado de fregadoras, barredoras, etc. 

Lo ultimo, lo mas importante. Técnicos en constante formación para ofrecer el mejor servicio tanto a clientes como a tiendas y marcas.